¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pespues de esto si willy no hace algo............

+7
papi
Tio ibra n.n
vOzAr
DtemplarK
Yufa
AceLogan
EnergiX
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pespues de esto si willy no hace algo............ - Página 2 Empty Re: Pespues de esto si willy no hace algo............

Mensaje  Piggie Lun Sep 08, 2008 10:12 pm

vOzAr escribió:Bueno... yo nunca mencione a Fune o a otro Hellsoldier, pero ya que se hicieron presentes, que yo sepa es Chester quien se dedicaba a vestir a fune y asi fune vestia toda su guild.

Señorita Piggy, nadie esta acusando a Hellsoldier completo... parece que le falta mas comprension de lectura.

Se supone que el que nada hace, nada teme.

Si dicen que no han hecho nada tonces no es necesario que se esten traspasando equipos a otros pjs, y ni mucho menos que esten postiando aca.

jajaja solo queria dejar claro la lastima que da.. y a mi me da igual.. la verdad, solo me molesta que traten de joder a la gnt porque si.. es de super mal gusto, jueguen diviertanc dejen de joderle el server al willy con tantos problemas, y dejen de joder a la gente en serio..
Piggie
Piggie
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pespues de esto si willy no hace algo............ - Página 2 Empty Re: Pespues de esto si willy no hace algo............

Mensaje  Willy Lun Sep 08, 2008 10:13 pm

a fune nunca me dijeron nada solo fueron, chester ika y papi asi que tu puedes estar tranquilo fune ^^
Willy
Willy
El mas chingon
El  mas chingon

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://atomik-ro.net/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.