¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta aqui llegue

Ir abajo

Hasta aqui llegue Empty Hasta aqui llegue

Mensaje  Willy Mar Sep 09, 2008 10:16 pm

Se que a muchas personas les parecera patetico,inmaduro,con muy pocas pelotas pero la neta me vale madres ! y lo digo asi por que no tengo de nada de que retractarme.

He tomado esta decisión por cuenta propia, aunque se que se insultaran entre ustedes y a mi tambien.
Decidi tomar esta decisión ya que estoy hasta la madre.
Ya no pude soportar mas tanto lloriqueo, insultos, corajes que se tenian entre ustedes.
Algunas personas me dicen "amigo " o varias cosas asi, Pero se que cuando las cosas se ponen feas no es asi

Hay una personas que si me caian muy bien y otras que me cagaba su forma de ser pero las trataba con respeto, esas personas son las que me decian "amigo" y despues en teamspeak, por chat de guild o cuando creian que no estaba me decian tontito y muchas cosas mas

A algunas personas tengo algo que decirles y lo dire libremente

Empezamos con:

Fune2: La verdad lo que te conoci me caiste mal, eres muy corajudo, enojon y la verdad es que solo es un juego.
Lina: Muchas gracias por tu amistad, espero que nunca acabe ^^
lkarus: La verdad no supe que decir de ti, se que me odias pero ala vez me aprecias o eso espero, por que yo si te aprecio y mucho
DooM: Una persona que no le gusta perder pero hace muy bien las cosas y con mucho cuidado, uno de los que mejor sabe jugar ro
Temari: Tengo muchas cosas que decirte pero como se que no leeras esto mejor te lo digo por msn
Papi: Te cahi mal y no me importa, aveces me caibas bien y haveces mal nada que decir. podras decir que no tengo webos para decir las cosas pero no me importa por lo menos me la llevo leve ya que se que es un simple juego
elohim: ten suerte en lo que agas
EnergiX: Me caes bien y nunca pense mal de ti, aunque tu si lo hacias
Scarlet: Buena suerte con fune,
x p l o i t s: solo jugaste xplosion, al parecer fue el unico que te gusto XP
Acelogan: nada que decir de ti.

A las otras personas que no puse me llebaba bien con ustedes, espero sepan comprender que no me acuerdo de todos

Hasta aca llega si tienen algo que decirme diganlo en spam, ahi estare viendo los posts
Willy
Willy
El mas chingon
El  mas chingon

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://atomik-ro.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.