¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que paso con lo del @die en el PVP??

+4
Elohim
EmoLoL
cherek
sanabia56
8 participantes

Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  sanabia56 Vie Ago 29, 2008 1:30 pm

Willy no se k aras pero tienes que hacer algo pork en el pvp no se podia matar a nadie pork antes de morrir tiraban @die....admito k yo era uno de los k mas lo usaba....

no se si se puede pero as k no se pueda hacer comandos cuando se ase un duel lo mismo con el berserker que no puedes hablar pero...k sean los comandos en habla normal

sanabia56
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  cherek Vie Ago 29, 2008 2:50 pm

mmm pides usar algo qe usabas a menudo pero sabes qe esta mal...sin embargo lo reconoces...


... Bannenlo (?)


comparto tu opinion amigo ^^
cherek
cherek
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  EmoLoL Vie Ago 29, 2008 3:00 pm

Pss a mi siempre me gusto el @die. Que quiero salir del pvp? @die
Que acabo de pelear con uno que me ha dejado muy dañado y aparece el tipico oportunista? @die
Que empiezan a montonear contra mi? @die asi se joden

Tampoco me molesta que usen @die en un 1vs1, ahi ya se que la batalla la gane yo.
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  sanabia56 Vie Ago 29, 2008 3:02 pm

pss men entonc es absurdo lo del rankin si no puedes matar a nadie simplementee pok usa @die..... y por eso dije k pusiera k en duel k kite los comandos

sanabia56
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  EmoLoL Vie Ago 29, 2008 3:09 pm

Pss es estupido seguir ese rankin. Se emplea para divertirse y competir un rato, pero es tonto aquel que piensa que el mejor player, es el que esta en la pasocion 1 y asi gradualmente.
Quieres que te reconozcan? Haz duelos y ganalos (no hace falta que los mates, con que usen @die, ya demostraste que eres mejor).
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  sanabia56 Vie Ago 29, 2008 3:12 pm

men sabes eres el peor moderador k ahy pok se supe k un moderador ta para las dudas decir: bueno lo pensaremos, buena idea, pero..... tal excusa.... ,pero tu lo uniko k ases es criticar y criticar nunca pierdes y tu opinion no es la unika valida y todo el mundo en el server se quejaba del @die y en todos los post nos dices idiotas en forma indirecta Shocked Suspect

sanabia56
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  EmoLoL Vie Ago 29, 2008 3:28 pm

sanabia56 escribió:men sabes eres el peor moderador k ahy pok se supe k un moderador ta para las dudas decir: bueno lo pensaremos, buena idea, pero..... tal excusa.... ,pero tu lo uniko k ases es criticar y criticar nunca pierdes y tu opinion no es la unika valida y todo el mundo en el server se quejaba del @die y en todos los post nos dices idiotas en forma indirecta Shocked Suspect

Creo que tienes un concepto erroneo de un mod. El mod se encarga de tener esto limpio/organiado, evitar altercados, sancionar a los spammers. En este momento estoy siendo bastante permisivo puesto que el server aun no ha arrancado, la gente se esta reencontrando, mucha risa por ahi, por haya, jeje, jaja, alguna discusion acalorada para pasar el rato (que siempre deben de haber), etc.
Lo que no hace un mod: contestar dudas (que no esten relacionadas con el foro), ni para decir
bueno lo pensaremos, buena idea,

Respecto a lo demas soy un user como cualquier otro y puedo opinar sobre cualquier tematica, a favor o en contra.
Las decisiones sobre una tematica, se discuten y ello conlleva a criticar.
En ningun momento he dicho que vuestras opiniones fuesen invalidas (a veces me equivoco yo), pero las pueda discutir y lo hago.

Y en ningun momento he dicho a alguien que sea tonto lol, si tu te sientes aludido no es mi problema.
Te pondre un caso: -los nazis son tontos (acaso no lo son?), tu como nazi te sentirias aludido.
Lo mismo ocurre con lo de ahora lol,
es tonto aquel que piensa que el mejor player, es el que esta en la pasocion 1 y asi gradualmente.
y es que resulta estupido pensarlo.

Sobre el @die , pues vale todos se quejan, yo no, pero tu lo planteas de una forma, de la cual es facil de oponerse.
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  sanabia56 Vie Ago 29, 2008 3:34 pm

lo k tu digas señor presidente...men enserio nunca pierdes y como te dije tu opinion no es la unika k vale y un mod tambien sirve para aceptar no solo para negar como tu pero ta bien ademas wao k me puede pasar me banearas la cuenta de foro???? me ago otra -.- pero ta bien tu eres el PRO..

sanabia56
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  sanabia56 Vie Ago 29, 2008 3:50 pm

ademas no se k diablos tas hablando de negar las petisiones...men tu opinion no me importa para nada la k me importa es la de willy k si es el admin no un simple moderador tu puedes decir que no k no kitaran el @die pero si willy lee y le gusta la idea ya te fuiste al carajo se ara lo k diga willy, ya para de creerte el admin k no lo eres

sanabia56
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  EmoLoL Vie Ago 29, 2008 3:57 pm

Existe el boton editar.
Yo no niego peticiones, yo opino, positivamente o negativamente.
Que me iponion te de igual? Pos felicidades, pero esto es una comunidad formada tanto por staff, como por users, asi que la decision de willy se puede ver afectada por las opiniones de nosotros.
Esto es un foro y si posteas aqui la sugerencia es para que todos opinemos, y no para que decida willy a la primera. Si quieres eso, enviale un pm para que no podamos opinar ni contradecir.

Bueno dejemos el tema (yo ya lo habia dejado), y sigamos con lo que importa, el @die.
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  Elohim Vie Ago 29, 2008 5:43 pm

Si aparte alguien debe decirte lo estupido de la idea xD.-

Saludos
Elohim
Elohim
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.tkd-itf.org/

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  sanabia56 Vie Ago 29, 2008 10:20 pm

estupido eres tu k no sirves si no es por coma o por @die

sanabia56
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  cherek Vie Ago 29, 2008 10:37 pm

Bajenle la espuma a su chocolate muchachos... simplemente convirtieron una opinion en una Foro war (?)

dejenlo ya...cada cual a su tema...cada cual tendra su "honor" en Pvp...
cherek
cherek
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  Elohim Vie Ago 29, 2008 10:38 pm

sanabia56 escribió:estupido eres tu k no sirves si no es por coma o por @die

Lol te pica q nunca me hayas matado?, lo digo porque no te recuerdo, y solo me recuerdo de los que alguna vez me mataron.-

Saludos
Elohim
Elohim
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.tkd-itf.org/

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  sanabia56 Vie Ago 29, 2008 10:39 pm

men la unika forma k me matabas era con coma y cuando ise KArce y conseguir la GTb no podias conmigo usabas @die pero no lo admitiras pok eres un retardado con poka memoria

sanabia56
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  Elohim Vie Ago 29, 2008 11:05 pm

sanabia56 escribió:men la unika forma k me matabas era con coma y cuando ise KArce y conseguir la GTb no podias conmigo usabas @die pero no lo admitiras pok eres un retardado con poka memoria

Hhahaha jamas me has matado, de hecho ningun Lk pudo hacerlo jamas, con gtb o sin gtb eso no importaba, asique bajate de la nube y despierta niño.-

Saludos

pd: haber si mejoras un poco nobita xD.-
Elohim
Elohim
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.tkd-itf.org/

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  Janub Sáb Ago 30, 2008 3:02 pm

Elohim escribió:
sanabia56 escribió:men la unika forma k me matabas era con coma y cuando ise KArce y conseguir la GTb no podias conmigo usabas @die pero no lo admitiras pok eres un retardado con poka memoria

Hhahaha jamas me has matado, de hecho ningun Lk pudo hacerlo jamas, con gtb o sin gtb eso no importaba, asique bajate de la nube y despierta niño.-

Saludos

pd: haber si mejoras un poco nobita xD.-

Utah Elohim wam, como tan antisocial D:
Deja que alegen nada más pero no te creas superior D;
Con tus comentarios obvio que se calentará >.>
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  EmoLoL Sáb Ago 30, 2008 3:44 pm

Bueno ya dejad el tema o tendre que cerrar el topic.
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  HK Hero Villa Mar Sep 02, 2008 1:45 pm

Lo k menos me gusta esk cuando dos personas estan hablando siempre viene un metido...aki cuando estas discutiendo con alguien siempre se te vienen todos arriba.. como esta pasando con Sanabian..

/shy
que paso con lo del @die en el PVP?? Dd7dbets3

HK Hero Villa
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  EmoLoL Mar Sep 02, 2008 3:15 pm

Topic cerrado, si alguien quiere volver a retomar el tema que cree otro topic.
Y eso que avise pero lagente no entiende.
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  Janub Dom Sep 07, 2008 4:26 pm

Ya quitaron el comando @die en PvP??
Ojalá que si, cuando entre a jugar espero no ver a nadie usandolo
Como Arkadix, él siempre lo usaba xDD
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  fune2 Lun Sep 08, 2008 3:37 pm

NO ENTIENDO EL MOTIVO DEL ATAQUE A SANABIA A MI ME PARECE ALGO MUY POSITIVO LO QUE DICE EL DIE ES UNA CAGADA PARA MI OPINION QUE PONGAN 4 O 5 NPC EN EL PVP PARA QUE UNO ESCRIBA PERO NO LA COSA TAN LARGA QEU PUSO WILLY LA VEZ PASADA

TE APOYO SANABIA
fune2
fune2
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  j0zz Sáb Sep 20, 2008 2:37 pm

tendremos alguna respuesta sobre que se hara con el @die?

o sucedera lo mismo q con el o los nuevos gm del server?
j0zz
j0zz
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  EmoLoL Sáb Sep 20, 2008 3:23 pm

Yo propondria lo siguiente, un pvp en el que este prohibido el montoneo y que en este no haya @die y otro (el actual digamos) en que si estubiese habilitado y el montonear estubiese a la orden del dia.
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  j0zz Sáb Sep 20, 2008 3:36 pm

eso es aceptable por mi parte
j0zz
j0zz
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con lo del @die en el PVP?? Empty Re: que paso con lo del @die en el PVP??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.