¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK??????????

3 participantes

 :: Ocio :: Spam !!

Ir abajo

WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK?????????? Empty WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK??????????

Mensaje  TifaS Dom Ago 31, 2008 2:30 am

bueno ahora opinare porke si al reset y porke no
bueno primero ke todo algunas personas me dicen ke vote por ke no aya reset ya ke perderan sus item ke con tanto esfuerzo han logrado , ahora claro ke hay ekipos y card ke dolerian mucho si se perdiera y en mi opinion personal, creo ser uno de los ke lograron tener muchas cosas valiosas dentro del juego, y seria una gran perdida no tenerlas.
pero creanme hay una razon ke me a hecho darme cuenta ke si el reset no se hiciera, esto de perder ekipos no sera lo mas importante ya ke como algunos lo saben ubo un par de personas ke utilizaban programas y como se les llama bot, para poder agarrar card y lo peor se lograron meter con la cuenta del GM Willy para sacar custom y mas card para sus amigos o para su propio beneficio, ahora les dire en lo ke pense...
si un par de tipos tienen custom y card ke no se los ganaron con esfuerzo y si con xeterias, acaso no seria injusto jugar con gente con esas ventajas?..
pues eso es lo ke mas me hizo decidirme por ke SI AYA RESET ....
AHORA XICOS si fuimos capases de lograr tener ekipos y card muy buenas porke no hacerlo denuevo? y demostrar ke somos buenos player....
YO APOYO EL RESET
EnergiX


A ver un poco tarde pero llegue, buenas gente pendeja Very Happy!!! antes de eliminar mi post porque lo escribire 200mil veces hasta que me aburra ( a ver quien se cansa primero, tu willy de eliminarlo o yo de psotearlo, como sea) este server atomik ro, estaba muerto, por que? por lo siguiente tu Willyberto, como te decia entre mis amigos de cariño por cierto, te habias muerto, para mi que tu no eres willy, que realmente "el mas chingon" es el suplento del willy por que? por que willy nunca aparecio y por esa razon atomik ro acabo, fue el primer server donde estube y conoci amigos bknos y conoci la gente mas ridicula de toda mi vida...sin comentarios, en fin comencemos con el tema que les gustara a muchos...SI O NO AL RESET?..mmm..Energi X, buen conocido en el ro, te dire tú obviamente quieres reset, porque fuiste uno de los que tiro su equipo a sus "amigos" sin embargo yo creo que te deolvi lo que me diste, en fin, fuiste el que dio su equipo porque se iba del server, y de la noche a la mañana regresas diciendo SI QUIERO RESET, WEBON CLARO QUE QUIERES RESET, SI YO TIRO MI EQUIPO YO TB QUIERO RESET...ejem continuemos, fui pero rebrutaaaa, al donar en un servidor de ro..ok ya ya, no tenia por que lo hice por viciada, cosa que creo que fue una de las etapas mas pendejas de mi vida, enviciarme en un juegoo tan monotono como este... pero de todas formas donde en este servidor, done y todo lo consegui limpiamente, me trasnoche, le meti dinero, no mamen no mamen, no lo entiendo ni a webo yo regreso a este lugar, donde el admininistrador nunca estaba donde OREO uno de los tantos porque no fue el unico, por ser segun amigo de willy, venia y modificaba las cosas para que ooohh hubiera woe a horas no previstas, no mames willy si seras tonto :S! regresas y ahora si seras un gm al 100% ???? y los 6 meses o 7 o 5como sea anteriores que? queee??? te cortaron el internet ?? te castigaron por llevar una chica a casa???? a ver queeeeeeeeee paso?? eras un fantasma :S, es que aun no lo entiendo cuantos años tienes wee :S???? no tolero que realmente la gente que se esforzo por conseguir sus cosas, sin trampas, sin robarle a nadie...ay no realmente es una tonteria :S! yo no regreso, eso esta decidido, pero te pasaste con el reset, te pasaste y me parece una falta de respeto para mucha gente, en general, un completo fracaso tu server, muy bonito, muy bakno, que bien como sea, no regresare nunca, y su gente es de lo peor Razz!!! te las cagaste con eso, a mi me da igual, al fin de cuentas, esta vez solo hablo porque me dio rabia las personas que apoyaron el reset a un 100%fueron las personas que robaban, que regalaron sus cosas y las personas que nunca consiguieron nada...en fin...hasta la mierda Razz!!! server 1000000000000...% OFF!!!


WTF...que tu llegaste de vacaciones y habian agarrado tu cuenta? NO MAMES WILLY BUSCATE UNA EXCUSA MEJOR :S!! el server duro desaparecido mas de un solo mes, que vacaciones tan largas :S!!!! y tu cuenta..tu cuenta te la agarraron de la nada :S??? aja..claro claro...que pendejos los que se quedan, ese tipo no es willy, reset fuck... hasta nunca gente de lo peor Very Happy!!!! y digo *¬¬* adios!! chanchan!!!!

TifaS!!! wiiii me largooo!!!!!!!!


Very Happy

TifaS
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK?????????? Empty Re: WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK??????????

Mensaje  Willy Dom Ago 31, 2008 2:50 am

para empezar con todo respeto el tonto no soy yo, te la has de ver pasado muyyy enviciado en el ro para pensar que fueron 6 o 7 meses o no tienes un reloj o calendario.

Las personas que donaron si tienen un recivo pueden reclamar sus puntos, eso ya lo dije.
Estas hablando de Energix, el solo no hace 30 votos :S, elohim,ace logan y muchas personas con equipo muy bueno decidieron reset asi que no puedes decir nada.

Una excusa mejor ? ps si eso fue lo que paso, vacaciones de verano ? son muyy largas por si no sabias, creo que son 1 mes y medio o 2
si me quieres creer bien si no ps las amistades como las tuyas no me hacen falta, tengo amigos que me apoyan en las buenas como en las malas o como tu los llamas "pendejos"

ps si te vas por que seguiras poniendo el post, a mi no me cansa en nada y con ese post que logras obtener ? insultarme, insultar a mis amigos, decirme mentiroso, mostrar lo enviciado que estas. bueno haya tu si te vas.
Willy
Willy
El mas chingon
El  mas chingon

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://atomik-ro.net/

Volver arriba Ir abajo

WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK?????????? Empty Re: WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK??????????

Mensaje  EmoLoL Dom Ago 31, 2008 10:09 am

xDDDDDDDDDDDDDD willy no mientas te han descubierto, eres un impostor!!
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK?????????? Empty Re: WILLY MAS TE VALE QUE LO LEAS OK??????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Spam !!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.