¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Atomik

+5
papi
darkmaster
AceLogan
EnergiX
lkarus
9 participantes

Ir abajo

Adios Atomik Empty Adios Atomik

Mensaje  lkarus Jue Nov 06, 2008 1:42 am

Bue... Este tema lo cree solo para despedirme de mis mas queridos, ya que no quise hacerlo por Broad.
Simplemente agradecer a Willy(aunque no lo lea) por los servers que hizo y en los cuales jugue
y me diverti bastante e hice grandes amigos y mas que amigos tambien xD.

La estancia en este servidor era simplemente por Cumplirle al Logan y al Guild. Debido a que el server estaba muerto
y el PvP Para que hablar parecia pueblo fantasma y se necesitaba gente para luchar contra la nueva guild de Funeberto xD.

Mi Misión de ayudar a la guild ya termino debido a que les di una Defensa con la cual ganan , lo di todo por la guild en la que estaba , ya haya sido Hs, Hs2 , Ghs, o AoD usando varios pjs para poder cubrir lo que faltaba =) y eso no se puede negar al igual como lo hizo el papi con sus pj's. Seguir en un server donde hay tantas peleas, conflictos,corrupción,bots etc... me parece que mi hora de partir llego. Mi tiempo en servidores de Ragnarok acabo y ahora es tiempo de dedicarme a cumplir los objetivos planteados en mi vida, sin decir mas me despido por aqui ya que es muy doloroso para mi despedirme de uds por Ro espero me entiendan.

Mi equipo lo bote no queda nada de el, los que me habian prestado items estan en mis cuentas Wink

Papi : Wom, te conozco dezde el primer xplosion que eray un Acolyte buscando items para la quest de Priest wom, ahi te conoci
y hasta ahora seguimos unidos y asi sera por mucho tiempo mas perrin, thu sabi ke te kiero kaleta y te agarre cualker kariño wom. con tuz imitacionez de Fune y la ksm por TS weon brutaaaaaaaaaaaaaal juajajaja, Te kiero waxo =P

Fune: juajuajua el viejito noob *.* pasamos por artos server wom, chetos,corruptos y demases, hasta que encontramos xplosion 1 y seguimos con todos los servers del Willy XD juajaja, iwal te kero arto Tatita Very Happy aunke no estemos en la misma guild igual nos seguimos hablando y queriendo Smile

Baby(mamona): Mamona !!!Te kero un monton !!! , me encariñe muxo contigo, eres una gran mujer y como amiga un 1000000 Razz
te kiero como una hermana , al iwal ke fune te conosco de hace tiempo y aun seguimos unidos y espero ke siga asi Smile

Tema: Una excelente mujer, una gran persona, amiga,polola y todo wom, te kiero kaleta posta ke zi y thu lo zabi, me acompañazte en xplosion, hicimos el trio con el papi y weaz, zuz momentoz increiblez ke pazabamo weando, ahora zeguimoz unidoz pero no por RO, pero wal te kiero loka y ziempre taraz en mi (L) zabelo (L)

Maria: Uiiiii, una mujer maz que increible,divina,amoroza,tierna,precioza laz tiene todaz, una laztima ke vivaz tan lejoz u.u, llegazte en un momento en el cual tenia penzado eztar zolo, y thu lo zabez, pero thu kambiazte eze penzamiento mio y aunke me cozto entenderte, ahora te entiendo aunke el papi feo no jajaja xD, Te kiero muxo muxo y te lo he dixo incanzablez vecez Smile (L)

Logan: juajajajaj me kge de la risa con tu foto de Mucama y gracias a mi todos supieron de esa foto y me kerias matar hdp jajajaja , me caes del 10 wom y lo zabez, zabez ke con el papi noz kgamoz de riza loz 3, te kiero un monton logan ql aunke zuene gay :$ jajajaj , zuerte con la guild ya te deje la defenza y todo lizto Wink

Luli : Luli !!!!!!!!!!! jajajaja aunke te conozko hace poko, te agarre un cariño inmenzoooooooooo, fue increible conocerte zabelo, erez una gran perzona y amiga, y ezpero ke zigaz azi y no kambiez nunk a menoz que zea para mejor, cuida al Logan te kiero muxo Smile

Elohim: Jajajaj weon con vo me kgo e la riza weon, eri un amigo a toa raja, con tuz wea miztika de la maripoza y yo kgandote too el ambiente wom me kge e la riza xD!!!!!!! te kiero kaleta perrin *.*.

One: una gran perzona ke tambien kiero muxo *.*, con el ke la paze la raja y noz copio la forma de hablar el kzm juajajaj , con el ql y waz raraz, zuerte en todo Smile

Fleur(Enferma!!!!!) : uhhh lejoz la mina maz wena pal weeo, thu zai ke eri la enferma y ke me kai de vioh pho, zi contigo ez un mar de riza, y aunke iwal hubo zuz problemaz ahi, ziempre aconzejandome y volaz zobre ke debia hacer Smile, te kiero kaleta amiga wom *.*

DooM: hahahahaha ezpañol y la ktm ke me moria de riza cuando inzultabaz en TS ktm, una gran perzona, un zentido del humor increible, y un animo no tan increible con loz chetoz juajajaja xD Cuidate Feo xD

Yufa: uhhh zi te agarre arto kariño a ti tb *.*, la Yufeitor del mal (6) juajajajaj te kiero un monton, cuidate muxo Smile

Janub: uhhhhh mono y la ktm con zu zuper novice de 90k de hp con 600 vit muajahahaha Dx me mori de riza cuando tabamoz en pvp y dijizte ke teniaz 90k de hp con 600 vit Very Happy!!!!! te kiero waxito un monton Smile

EnergiX : un ql maz weno pal pene ke la ktm , iwal te kiero marikon tay en mi (L) y pal verano noz juntamo waxo ia thu zabe Smile

Loz Cheto Amigoz: aunke ziempre le zakaban itemz al Willyberto hacian divertido el zerver ^_^, y cuando no taban en pvp me kaian bien =)
eran udz kienez ponian diverzion y kalentaban laz pazionez del pvp xD Cuidenze loz kiero (L).

Zi me falto Alguien me perdonan =P
Loz kiero muxo Atomik Family ^^
Hazta Pronto y Graciaz Smile
lkarus


Última edición por lkarus el Jue Nov 06, 2008 10:40 am, editado 3 veces (Razón : Faltaban Cosas)

lkarus
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  EnergiX Jue Nov 06, 2008 2:17 am

uta loko aunke no nos conocimos mucho te agradesco el comentario pa mi..por tenerme presente en tu ultimo dia
= yo se a lo ke vai ahora en tu vida y pake decirte ke te deseo lo mejor si ya lo sabi
wom este verano nos juntamos con varios de atomik ojala salga la wea y si no vo saipo el "†Magical-SinX†" nunca te olvidara......
EnergiX
EnergiX
Segundo Job
Segundo Job

Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  lkarus Jue Nov 06, 2008 2:18 am

De na

Te mando kizez marikon *.*

lkarus
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  AceLogan Jue Nov 06, 2008 5:49 am

CTM ika...

como asi... Sad... bue... ya somos muchos los q vamos dejando... papi y yo solo entramos a WoE... porq ya no tiene sentido seguir jugando... ya se fue pa otro lado el server :S... pero como no se puede hacer nada porq no hay un GM... y no hay ganas de hacer todo un equipo de nuevo en otro server solo jugare WoEs aunq estan de mas en fome con tantos SG noobs...

Bueno loca aunq dejaste una defensa perfecta armada, sin vos la defensa no es nada... sabes q si quiere volver aunq sea por una WoE... solo whisp y ahi taras Very Happy... desde ya muchas gracias por todo lo q me hiciste aprender para dejar de ser tan Noob ... desde explo1 Very Happy

Algo bueno tengo q haber aprendido Very Happy...

Espero seguir viendo ese PJ algun momento ya q sino no tengo un putito pa reirme dia a dia...

HDP no te perdono lo de la foto... ya veras /gg... juntare $$$ y algun dia estare en chile cagandote a patadas el orto!... no se si este año porq este año pretendo una Notebook... Very Happy... pero ya llegare a los $$$ y ahi tare rompiendote el ano como tanto te gusta Razz...

Espero q al menos me rompas las pelotas por el MSN Razz... sino sera de mas aburrido...

Saludos puton... si llegas a jugar algun otro tipo de juego avisa y pa ahi voy... :S... sino se pone fome jugar solo xD

Saludos... Ace!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  darkmaster Jue Nov 06, 2008 11:37 am

chau perra no vuelvas por este Gay serber^^
jajaja suerte y kuidate lka
darkmaster
darkmaster
Segundo Job
Segundo Job

Masculino Cantidad de envíos : 94
Localización : Al Lado De Mi Kotonoha^^
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  lkarus Jue Nov 06, 2008 12:41 pm

hjajajaj Dark Hdp iwal te amo tio Very Happy!!!!!
dont forget me tio ktm =P

lkarus
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  darkmaster Jue Nov 06, 2008 12:56 pm

ke no te olvide?
pero si nisikiera se kien eras O.o
hmm lka me suena pero no logro recordar =S
XDDDD
darkmaster
darkmaster
Segundo Job
Segundo Job

Masculino Cantidad de envíos : 94
Localización : Al Lado De Mi Kotonoha^^
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  papi Jue Nov 06, 2008 5:31 pm

weno perron....
amigo casi un año de amistad de echo kea..mmm...vo sabi k no soi weno pa recordar pero lo intentare...menos de 2 meses ya k te conoci en morroc el 1ro de enero del 2008....uno de mis mejores años k tube...ya k era un noob y weno lo sigo siendo xD! aunk wal me esfuerzo Wink....
perron te entiendo...no kreo k el ro te de de comer o te paguen pero wal...la amistad sigue y sigue creciendo wm....yo wal te kiero n Gay y si todo sale bien puta wn nos juntaremos en enero o febrero o k se io pero tu sabi k nos juntaremos a aser maldades :$...eso si salio weco -.-"...pero bue...la amistad sigue..incharemos las pelotas por msn xD! vo sabi k siempre te seguire a toos lados xD! como siempre....como lo pasamos en todos los server k anduvimos bagando cuando el willy (R.I.P) cerraba sus server xD!....aunk vo sabi k siempre wearemos y nunca olvidare esos dias cuando con logan o el nico nos keabamos 1 DIA COMPLETO EN EL RO!!! :s mi vieja por poko y me mata por el gasto de luz xD! aunk ya se acostumbro a la wea pero.......los recuerdos nunca se borran....adema....supongo k me daras alojamiento en stgo por k no me ire echo pico pa mi casa po xD! y uta si nos juntamos varios wn de alla soi aunk balla un par de dias pero lo intentare ya k me voi pa bariloche una semana keare sin moneas pero siempre ai forma de conseguir Wink (ya pensaron mal -.-") como logan preta su colita para ganar plata jkakjajka xD! naaa broma wal lo kiero a ese Gay xD! a ese viejito :3.....WOM pasamos muchos buenos momentos...lo mas increible es k....nunca nos peleamos wn Surprised aunk me retabas por tar como con 5 minas xD!...nos dimos wenos consejos wn y nos sirvieron n pero era una paja planear pa las woes las weas y levelear como cagados de la cabeza a los pj como weones desarmando los ekipos y weas xD!.... y ni decir del ts wn grax al nico weamos mucho xD! con insultos y weas sobre todo cuando llegaban los chetiamigos y doom con su calculadora a mano para ver si era verda los daños o no y empesar a putear por ts xD! "pero como...como verga este wn me kita 50k por heaven si toi full resistencia tierra...pero como es imposible sake los calculos en mi calculadora y es imposible...me ise full heaven y le kitaba 30K!! es imposible ta ma chetiado k la csm" AKJAJKAJK xD! muy wenos weveos por ts xD!.....

weno perrin si tubiera k escrivir los recuerdos llenaria eta mierda xD..los wenos momentos k tubimos toos...cuando ganabamos woe y el tatita decia "XUPARON PITO!!" kjajkakjakja y mis super imitaciondes del tata KJAJKAJKA xD! uta k eran wenos esos tiempos xD!.....aunk la vida nos trae varios cambios es parte de la vida y ps....aora a planear los estudios para poder ser alguien en esta corta vida xD!

weno sin nada mas k decir mis grandes saludos para ti wn al k kiero muchoo asi por los meses de amistad y k siga asi po por msn incharemos pelotas xD! todabia me deves el asado con tu vecino zoras xD! te lo cobrare ò.ó
xD! weno men te dejo tu sabi k la amistad siempre ta primero y podremos wear por ai con el Gay del logan y los demas n.n

PD:sos un pelotudo gay de mierda xD! pero no recordemos esos dias k nos keabamos solos Embarassed xD!
logan no te pongas celoso xD!
bue nos vemos perrin mi bro del alma y mi (L) y la amistad seguira wn Wink

PD2:eri el primero k recive una wea escrita tan larga wn...ni a las minas les escribo weas asi xD!
PD3: tu sabi perrin k si vas a jugar otra wa me wispeas por msn diciendo "papo tengo new game" y vo sabi k te seguire xD
PD4: ps sobre la defensa sobrara un espacio....tu T-T...aunk si decides volver te armo completo k tengo ekipo para ti Wink
PD5: 5pd las cago xD! ojala k cuando se junten en stgo me llamen o me ablen por msn o cualkier wea pa saber e ir ps pa conocernos =D
PD6: mi ultima pd xD!....saludos perron suerte en todo aora pensa en la PSU no ma perrin pa k puedas estudias lo k mas kieras wn y cualkier cosa msn no ma po Wink
PD7: aora si mi ultima......artos cariños y saludos te da el SGM "SEMBRANDO-MIEDO" de la mejor guild ARMY OF DARKNESS y saludos a toos......
aki...
papi...
se...
despide...
terminando...
transmision...
10-4
PAPI FUERA =)
papi
papi
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  papi Jue Nov 06, 2008 5:48 pm

MI UlTIMA PD Y LA PRINCIPAL!!
perron vo sabi y te lo dije k te kiero mucho wn yo wal te agarre mucho cariño csm ere uno de mis mejores amigos wn y siempre sera asi n.n te kiero Gay y siempre sera asi n.n nos vemos =D
papi fuera XD
papi
papi
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  darkmaster Jue Nov 06, 2008 7:57 pm

PAPI SALIO DEL CLOSET!!!!XDDDD
darkmaster
darkmaster
Segundo Job
Segundo Job

Masculino Cantidad de envíos : 94
Localización : Al Lado De Mi Kotonoha^^
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  Alma Jue Nov 06, 2008 10:50 pm

jajaja... papo HDP... me vay a hacer llorar xD jajaja.... HDP q momentos... yo tmb los voy a extrañar este HDP ni aviso q se iba no pudimos pasar nuetras ultima noche juntos el finde :$... jajaja... maracos...

Espero algun dia poder jugar RO los 3 juntos de nuevo xD... ya q quedo mas q claro q nos 3 juntos rompemos totos y como diria funesito: Xuparon pito xD.... jaja... q HDP... cuantas veces nos xuparon pito segun fune? xD...

la voz de DooM, papo imitando, nico rompiendo los huevo con entra a TS q no quiero escribir porq toy acostado xD... q HDP... Uno a uno se fueron despidiendo todos Sad... primero nico... q ya ta mas maduro ni piensa en RO Razz... despues fune q realmente esta viejito xD pero sigue jugando por ahi xD... y ahora el gay del team xD... ya solo quedamos papo y yo por aca... Razz...

A ver si nos juntamos alguna vez todos HDPs... no solo en el RO... (aunq eso seria lo mas facil para los 5) sino tmb en la vida gays xD... (aunq movilizar al papo con esos cachetes para otro lado es jodido, mejor lo vamos a ver a la casa wom pa q no tengan q romper las puertas pa q pase tremendo caxete Razz)

bueno chicos... esta despedida se hace larga...

Saludos... Ace...!

PD: Papo ahora tamos solos 1313 Razz
PD: Ahora papo quien nos va a dar clases para q no seamos tan noobs? Sad... shit...

Saludos!
Alma
Alma
Novice
Novice

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  Alma Jue Nov 06, 2008 10:50 pm

shit taba logueada luli xD... perdon ese fui yo xD...

Saludos Ace!!!
Alma
Alma
Novice
Novice

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  AceLogan Jue Nov 06, 2008 10:51 pm

ahi ta era yo Very Happy:D:D:D

puta la wea... me olvide q luli logueo esta tarde Razz...

Saludos...

AceLogan!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  papi Vie Nov 07, 2008 12:31 pm

seee se jue el gay del team xD!
ta wena la idea de juntarnos ps.....
Y NO TENGO CACHETES TAN GRANDES!!!! Evil or Very Mad
wooo solitos /slur al fin no tenu competencia!!! =D
ajjkajkajka somos.....waaaa ojala algun dia en algun server nos juntemos los de siempre.....
uta la wea penosa ctm >.< 1 por 1 nos dejan como dijo el logan.... pero a la luli ai k insentivarla a la adiccion del ro xD
pero bue las cosas pasan por algo :s y weno seguir rompiendo totos como dice el logan xD
k si puros sg puros godlike kajkajka xD!
weno weno no kiero dar otro testamento xD!
nos vemos por msn o ro
saludos...papi SGM-Sembrando Miedo del guild ARMY of DARKNESS!
terminando transmision...
10-4
papi fuera =S
papi
papi
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  0bito Vie Nov 07, 2008 9:40 pm

hola ika ql te despediste de toos menos de este pechito q te quiere weon... bueno igual ahora si tendre motivos para joderte en el msn, igual tu sabes q papo y tu fueron lso primeros q me dieron la mano en atomik.. eso no se olvida weon, sin uds no hubiera existido el inmortal 0bito o el gran C a r n a g 3... aunque ya no nos vemos muxo taria bueno encontrarnos de vez en cuando en el TS a q no? weon para recordar aquellos momentos de HS unida.. bueno eso suerte en lo q hagas weon aca te manda un abrazo 0bito.

0bito
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  Janub Jue Nov 13, 2008 7:28 pm

lkarus escribió:Bue... Este tema lo cree solo para despedirme de mis mas queridos, ya que no quise hacerlo por Broad.
Simplemente agradecer a Willy(aunque no lo lea) por los servers que hizo y en los cuales jugue
y me diverti bastante e hice grandes amigos y mas que amigos tambien xD.

La estancia en este servidor era simplemente por Cumplirle al Logan y al Guild. Debido a que el server estaba muerto
y el PvP Para que hablar parecia pueblo fantasma y se necesitaba gente para luchar contra la nueva guild de Funeberto xD.

Mi Misión de ayudar a la guild ya termino debido a que les di una Defensa con la cual ganan , lo di todo por la guild en la que estaba , ya haya sido Hs, Hs2 , Ghs, o AoD usando varios pjs para poder cubrir lo que faltaba =) y eso no se puede negar al igual como lo hizo el papi con sus pj's. Seguir en un server donde hay tantas peleas, conflictos,corrupció
n,bots etc... me parece que mi hora de partir llego. Mi tiempo en servidores de Ragnarok acabo y ahora es tiempo de dedicarme a cumplir los objetivos planteados en mi vida, sin decir mas me despido por aqui ya que es muy doloroso para mi despedirme de uds por Ro espero me entiendan.

Mi equipo lo bote no queda nada de el, los que me habian prestado items estan en mis cuentas Wink

Papi : Wom, te conozco dezde el primer xplosion que eray un Acolyte buscando items para la quest de Priest wom, ahi te conoci
y hasta ahora seguimos unidos y asi sera por mucho tiempo mas perrin, thu sabi ke te kiero kaleta y te agarre cualker kariño wom. con tuz imitacionez de Fune y la ksm por TS weon brutaaaaaaaaaaaaaal juajajaja, Te kiero waxo =P

Fune: juajuajua el viejito noob *.* pasamos por artos server wom, chetos,corruptos y demases, hasta que encontramos xplosion 1 y seguimos con todos los servers del Willy XD juajaja, iwal te kero arto Tatita Very Happy aunke no estemos en la misma guild igual nos seguimos hablando y queriendo Smile

Baby(mamona): Mamona !!!Te kero un monton !!! , me encariñe muxo contigo, eres una gran mujer y como amiga un 1000000 Razz
te kiero como una hermana , al iwal ke fune te conosco de hace tiempo y aun seguimos unidos y espero ke siga asi Smile

Tema: Una excelente mujer, una gran persona, amiga,polola y todo wom, te kiero kaleta posta ke zi y thu lo zabi, me acompañazte en xplosion, hicimos el trio con el papi y weaz, zuz momentoz increiblez ke pazabamo weando, ahora zeguimoz unidoz pero no por RO, pero wal te kiero loka y ziempre taraz en mi (L) zabelo (L)

Maria: Uiiiii, una mujer maz que increible,divina,amoroza,tierna,precioza laz tiene todaz, una laztima ke vivaz tan lejoz u.u, llegazte en un momento en el cual tenia penzado eztar zolo, y thu lo zabez, pero thu kambiazte eze penzamiento mio y aunke me cozto entenderte, ahora te entiendo aunke el papi feo no jajaja xD, Te kiero muxo muxo y te lo he dixo incanzablez vecez Smile (L)

Logan: juajajajaj me kge de la risa con tu foto de Mucama y gracias a mi todos supieron de esa foto y me kerias matar hdp jajajaja , me caes del 10 wom y lo zabez, zabez ke con el papi noz kgamoz de riza loz 3, te kiero un monton logan ql aunke zuene gay :$ jajajaj , zuerte con la guild ya te deje la defenza y todo lizto Wink

Luli : Luli !!!!!!!!!!! jajajaja aunke te conozko hace poko, te agarre un cariño inmenzoooooooooo, fue increible conocerte zabelo, erez una gran perzona y amiga, y ezpero ke zigaz azi y no kambiez nunk a menoz que zea para mejor, cuida al Logan te kiero muxo Smile

Elohim: Jajajaj weon con vo me kgo e la riza weon, eri un amigo a toa raja, con tuz wea miztika de la maripoza y yo kgandote too el ambiente wom me kge e la riza xD!!!!!!! te kiero kaleta perrin *.*.

One: una gran perzona ke tambien kiero muxo *.*, con el ke la paze la raja y noz copio la forma de hablar el kzm juajajaj , con el ql y waz raraz, zuerte en todo Smile

Fleur(Enferma!!!!!) : uhhh lejoz la mina maz wena pal weeo, thu zai ke eri la enferma y ke me kai de vioh pho, zi contigo ez un mar de riza, y aunke iwal hubo zuz problemaz ahi, ziempre aconzejandome y volaz zobre ke debia hacer Smile, te kiero kaleta amiga wom *.*

DooM: hahahahaha ezpañol y la ktm ke me moria de riza cuando inzultabaz en TS ktm, una gran perzona, un zentido del humor increible, y un animo no tan increible con loz chetoz juajajaja xD Cuidate Feo xD

Yufa: uhhh zi te agarre arto kariño a ti tb *.*, la Yufeitor del mal (6) juajajajaj te kiero un monton, cuidate muxo Smile

Janub: uhhhhh mono y la ktm con zu zuper novice de 90k de hp con 600 vit muajahahaha Dx me mori de riza cuando tabamoz en pvp y dijizte ke teniaz 90k de hp con 600 vit Very Happy!!!!! te kiero waxito un monton Smile

EnergiX : un ql maz weno pal pene ke la ktm , iwal te kiero marikon tay en mi (L) y pal verano noz juntamo waxo ia thu zabe Smile

Loz Cheto Amigoz: aunke ziempre le zakaban itemz al Willyberto hacian divertido el zerver ^_^, y cuando no taban en pvp me kaian bien =)
eran udz kienez ponian diverzion y kalentaban laz pazionez del pvp xD Cuidenze loz kiero (L).

Zi me falto Alguien me perdonan =P
Loz kiero muxo Atomik Family ^^
Hazta Pronto y Graciaz Smile
lkarus

Uff, ahi se fué uno grande del Atomik
Y te acordaste de mí Smile
Te lo agradezco harto amigo wam :3
Qué bueno que aunque muchos nos hemos ido
Seguimos en contacto y cosas así Smile
Suerte en todo Ika, cuidate harto harto
Y ojalá que tengas mucho éxito en todo :3
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  EmoLoL Sáb Nov 15, 2008 12:43 pm

Eso de que no volveras a jugar ro no se le cree nadie ya volveras cabron xDDD.
Ikas mode: silencio absoluto.

PD: un honor haberte conocido machote.
EmoLoL
EmoLoL
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 136
Localización : Gabon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  Janub Mar Nov 18, 2008 7:07 pm

El Vicio no se deja xD
O si? :O
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Atomik Empty Re: Adios Atomik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.