¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tan esperada encuesta XP

+3
papi
EnergiX
Willy
7 participantes

 :: Servidor :: Encuesta

Ir abajo

¿Deseas que haya un reset en el servidor?

La tan esperada encuesta XP I_vote_lcap57%La tan esperada encuesta XP I_vote_rcap 57% 
[ 29 ]
La tan esperada encuesta XP I_vote_lcap43%La tan esperada encuesta XP I_vote_rcap 43% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 51
 
 
Sondeo cerrado

La tan esperada encuesta XP Empty La tan esperada encuesta XP

Mensaje  Willy Mar Ago 26, 2008 6:40 pm

eso voten, cada voto deve venier con un post si no cuenta el voto.

Se cierra el dia 30 (Sabado) para que el lunes empezemos denuevo, esto es por un problema que hay con el dedicado, disculpen las molestias

Porfavor solo utilizen para dar su opinion, no para criticar a los demas o pelearse

He Borrado cuentas dobles y todos los post para mantenerlo limpio

El que aga post basura, insultando, criticando o otra cosa que no sea dar su opinion de por que quiere reset o por que no sera castigado

Aca el link de las cuentas borradas por doble cuenta

https://atomikro.forosactivos.net/encuesta-f4/sean-honestos-t65.htm


Última edición por Willy el Jue Ago 28, 2008 9:10 pm, editado 2 veces
Willy
Willy
El mas chingon
El  mas chingon

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://atomik-ro.net/

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  Willy Jue Ago 28, 2008 7:05 pm

Antes de postear lee arriba ^^
Willy
Willy
El mas chingon
El  mas chingon

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://atomik-ro.net/

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  EnergiX Jue Ago 28, 2008 9:04 pm

bueno ahora opinare porke si al reset y porke no
bueno primero ke todo algunas personas me dicen ke vote por ke no aya reset ya ke perderan sus item ke con tanto esfuerzo han logrado , ahora claro ke hay ekipos y card ke dolerian mucho si se perdiera y en mi opinion personal, creo ser uno de los ke lograron tener muchas cosas valiosas dentro del juego, y seria una gran perdida no tenerlas.
pero creanme hay una razon ke me a hecho darme cuenta ke si el reset no se hiciera, esto de perder ekipos no sera lo mas importante ya ke como algunos lo saben ubo un par de personas ke utilizaban programas y como se les llama bot, para poder agarrar card y lo peor se lograron meter con la cuenta del GM Willy para sacar custom y mas card para sus amigos o para su propio beneficio, ahora les dire en lo ke pense...
si un par de tipos tienen custom y card ke no se los ganaron con esfuerzo y si con xeterias, acaso no seria injusto jugar con gente con esas ventajas?..
pues eso es lo ke mas me hizo decidirme por ke SI AYA RESET ....
AHORA XICOS si fuimos capases de lograr tener ekipos y card muy buenas porke no hacerlo denuevo? y demostrar ke somos buenos player....
YO APOYO EL RESET
EnergiX
EnergiX
EnergiX
Segundo Job
Segundo Job

Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  papi Jue Ago 28, 2008 11:13 pm

energix fuimos capaces de sacar esas card por k tubimos de vacaciones
aora k en epoca de clases amanecerce como cagao de la cabeza xDDDD
weno soi 1 de esos Very Happy
y te apoyo en un 100% en tus argumentos pero no me va el reset
99.9% NO AL RESET!!


Última edición por papi el Jue Ago 28, 2008 11:35 pm, editado 1 vez
papi
papi
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  GaTiLyN Jue Ago 28, 2008 11:34 pm

nu keru reset >,< toos se esforzaron muxo para sus cosas u.u

GaTiLyN
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  Willy Vie Ago 29, 2008 12:08 am

Recuerden que mañan cierra la votacion para ponerme a trabajar en el servidor (cierra a la media noche hora de mexico)
Willy
Willy
El mas chingon
El  mas chingon

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://atomik-ro.net/

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  David Vie Ago 29, 2008 1:01 am

EnergiX escribió:bueno ahora opinare porke si al reset y porke no
bueno primero ke todo algunas personas me dicen ke vote por ke no aya reset ya ke perderan sus item ke con tanto esfuerzo han logrado , ahora claro ke hay ekipos y card ke dolerian mucho si se perdiera y en mi opinion personal, creo ser uno de los ke lograron tener muchas cosas valiosas dentro del juego, y seria una gran perdida no tenerlas.
pero creanme hay una razon ke me a hecho darme cuenta ke si el reset no se hiciera, esto de perder ekipos no sera lo mas importante ya ke como algunos lo saben ubo un par de personas ke utilizaban programas y como se les llama bot, para poder agarrar card y lo peor se lograron meter con la cuenta del GM Willy para sacar custom y mas card para sus amigos o para su propio beneficio, ahora les dire en lo ke pense...
si un par de tipos tienen custom y card ke no se los ganaron con esfuerzo y si con xeterias, acaso no seria injusto jugar con gente con esas ventajas?..
pues eso es lo ke mas me hizo decidirme por ke SI AYA RESET ....
AHORA XICOS si fuimos capases de lograr tener ekipos y card muy buenas porke no hacerlo denuevo? y demostrar ke somos buenos player....
YO APOYO EL RESET
EnergiX


Toy de acuero con Ener. n.n Igual por que pelean tanto si como sea el server iva a cerrar y se ivan a queda sin sus cosas.. mucho mejor que lo vuelva a abrir y veamos a la misma gente que veiamos y no andemos separados de server en server. Adema a quien no le gutan lo server de willy? xDD (Simplemente por que no le pone atencion son asi) Si quieren se quedan, si quieren no. xD
David
David
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Rep.Dom
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  Janub Vie Ago 29, 2008 6:14 pm

Aún no puedo entender ni creer como el Willy apareció de un día para otro después de sus vacaciones
Y ofreció reset así como si nada.. Cuando no se dió el tiempo si quiera de entrar 2 veces a la semana :/
Y estoy seguro de que aquellos que dicen "Si hagamos reset, para que empezemos todos de nuevo"
Eran los mismos que se quejaban que no podían ir a PvP por que según ellos habían tipos con equipos truchos
Y quien sabe cuanta cosa más D:
Lo que más me molesta es que la ausencia de ti Willy fué larga, y ahora que volviste como si no hubiera pasado
Nada pones así como al aire "Encuesta, ¿Quieren Reset? ¿Si o No?" me descoloca D:
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  Willy Vie Ago 29, 2008 6:35 pm

Janub escribió:Aún no puedo entender ni creer como el Willy apareció de un día para otro después de sus vacaciones
Y ofreció reset así como si nada.. Cuando no se dió el tiempo si quiera de entrar 2 veces a la semana :/
Y estoy seguro de que aquellos que dicen "Si hagamos reset, para que empezemos todos de nuevo"
Eran los mismos que se quejaban que no podían ir a PvP por que según ellos habían tipos con equipos truchos
Y quien sabe cuanta cosa más D:
Lo que más me molesta es que la ausencia de ti Willy fué larga, y ahora que volviste como si no hubiera pasado
Nada pones así como al aire "Encuesta, ¿Quieren Reset? ¿Si o No?" me descoloca D:

XD otra vez la burra al trigo <.< creo que si se dice asi XP

ya lo he explicado 5 o 6 veces XD

Yo llegue de vacaciones y me di cuenta que habian agarrado mi cuenta, entonces hable con varios usuarios, si no hable contigo es por que no tengo tu msn, despues me dijeron lo que paso y yo me ofreci a empezar de nuevo o banear a esos usuarios, la mayoria como se ha visto ha querido reset por que asi llega mas gente, no se aburren de solo ir a pvp y hay mas divercion.
Willy
Willy
El mas chingon
El  mas chingon

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://atomik-ro.net/

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  Elohim Vie Ago 29, 2008 10:30 pm

Janub escribió:Aún no puedo entender ni creer como el Willy apareció de un día para otro después de sus vacaciones
Y ofreció reset así como si nada.. Cuando no se dió el tiempo si quiera de entrar 2 veces a la semana :/
Y estoy seguro de que aquellos que dicen "Si hagamos reset, para que empezemos todos de nuevo"
Eran los mismos que se quejaban que no podían ir a PvP por que según ellos habían tipos con equipos truchos
Y quien sabe cuanta cosa más D:
Lo que más me molesta es que la ausencia de ti Willy fué larga, y ahora que volviste como si no hubiera pasado
Nada pones así como al aire "Encuesta, ¿Quieren Reset? ¿Si o No?" me descoloca D:

Enserio? estas seguro de haber tenido mas equipo yo?.-

Saludos
Elohim
Elohim
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.tkd-itf.org/

Volver arriba Ir abajo

La tan esperada encuesta XP Empty Re: La tan esperada encuesta XP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Servidor :: Encuesta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.