¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre el mobsearch

+2
AceLogan
linamaria
6 participantes

Ir abajo

sobre el mobsearch Empty sobre el mobsearch

Mensaje  linamaria Mar Sep 09, 2008 10:18 am

Bueno muxos tienen razon kitar el mobsearch es perjudicial para los q tienen poco tiempo ademas yo no me se el time de respawn de muxos mvps y las acrtas q tengo las tengo por mi esfuerzo, todos me conocen y todos pueden decir q soy buena q no uso macros ni programas para pvp pues me da la misma mierda perder q me den entre varios es un juego y como ser humano q soy pues me gusta demostrar que por lo menos se jugar justamente; yo perteneci a hs muy buena guild ya no estoy alla por q no soy como ellos y por otros problemas ademas estar en pvp con ellos es aburridor no me gusta esperar a ver si me dejan a alguien ahora es divertido llegar a pvp y q traten entre varios o cuando se da la oportunidad 1 vrs 1 me consta q fune solo tiene una carta mvp x q ya he exo pvp contra el me cae mal x su forma de ser (se cree dios) (y creo q es novio de willy y el papi) pero hay q decir la verdad yo he hexo pvp muxas veces contra el y me parece q es un char normal y hasta facil de vencer si sabes peliar
Att:
La Noob + Linda ^-. ^-^ *-* plop -.- *-* (willy saca al aire tu relaccion gay con fune y papi)
linamaria
linamaria
Novice
Novice

Femenino Cantidad de envíos : 4
Localización : buga-valle-colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  AceLogan Mar Sep 09, 2008 10:45 am

jajajaja...

verdad... Razz

se fune no tiene na de equipo Razz

y chester tmp :S la verdad q si usa macros le salio bastante mal jajajaja... usar macros pa no tener cards naaaa... este Elohim es un boludo... encima usa macros y no me da ni una card Sad... yo q no uso macros le regale cards a papi :S (te las voy a hechar en cara toda la vida papi xD)

estem...

Willy como es eso q con papi y fune? :S... habiamos quedado q vos te quedabas con fune y yo con papi :S... te dije q te dejaba a fune porq esta arrugado y muy peludo :S... papi esta depiladito todavia :$... jajajaja

bueno fuera de joda... me parece q lina trae razon xD

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  One Mar Sep 09, 2008 11:33 am

AceLogan escribió:jajajaja...

verdad... Razz

se fune no tiene na de equipo Razz

y chester tmp :S la verdad q si usa macros le salio bastante mal jajajaja... usar macros pa no tener cards naaaa... este Elohim es un boludo... encima usa macros y no me da ni una card Sad... yo q no uso macros le regale cards a papi :S (te las voy a hechar en cara toda la vida papi xD)

estem...

Willy como es eso q con papi y fune? :S... habiamos quedado q vos te quedabas con fune y yo con papi :S... te dije q te dejaba a fune porq esta arrugado y muy peludo :S... papi esta depiladito todavia :$... jajajaja

bueno fuera de joda... me parece q lina trae razon xD

Ace...!

AceLogan porque no dejas d hablar pura estupides?
En primer lugar ... lo q hablas no tiene nada que ver en esta seccion
y en "2do lugar ...apesar d q los conoces tu crees q usan macros? ... conosco bien a Elo ... y se q le daria verguenza andar usando programas para favorecerse, es un player muy competitivo y el hecho q lo sea no significa q andes hablando webadas ò.ó .. bueno solo keria aclarar eso , hasta luego saludos a todos
One
One
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  fune2 Mar Sep 09, 2008 11:55 am

Bueno señorita linamaria aqui la unica persona que se cree el sentro del universo eres tu. dare ejemplos

cuando me conocistes a mi me amabas que esto que lo otro pero cuando no te echan bola andas llorando por los rincones.
ahora le toco a doom pobre casi ni se conecta le tienes los huevos inflados con tus estupideces.

3º la unica que cuando muere en un pvp habla por BC eres tu llorando y armando lios. Y para colmo eres tan cara dura que te da la cara para pedir disculpas por pribado.


Entonces si por publico insultas (para creerte la me la aguanto) y por pribado pides disculpas (se sirves par mierda)

cuando tenia mi equipo te dejaba en el piso siempre lina deja de hablar pabadas. No vez que nadie te echa bolas estas mas sola que la mierda.
fune2
fune2
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  Yufa Mar Sep 09, 2008 5:59 pm

ay niños nu se peleen =S, am bueno lina sabes q eres mi amiga
y por esO nO opinO aki jjuju solO nO se insulten ^^
besos!!
Yufa
Yufa
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  AceLogan Mar Sep 09, 2008 8:31 pm

One sos boludo o no tenes comprecion de texto? a caso no sabes identificar un sarcasmo?

a ver te lo explico...

cuando digo q chester es un boludo por usar macros y no tener card te pensas lo digo enserio? :S

al parecer vos sos el q no tiene comprecion de texto ya q sos el unico q llorisqueo :S

me pa q tenes q leer mejor...

y sabelo q la mayoria del tiempo hablo con sarcasmo...

si no me conoces no opines please Razz al fin y al cabo solo estoy defendiendo a chester q por lo mucho q lo conozco (3 años) se como es y se q no se rebajaria a hacer eso xD

osea... calla y lee mejor

saluditos xD

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  DtemplarK Mar Sep 09, 2008 9:06 pm

AceLogan escribió:One sos boludo o no tenes comprecion de texto? a caso no sabes identificar un sarcasmo?

a ver te lo explico...

cuando digo q chester es un boludo por usar macros y no tener card te pensas lo digo enserio? :S

al parecer vos sos el q no tiene comprecion de texto ya q sos el unico q llorisqueo :S

me pa q tenes q leer mejor...

y sabelo q la mayoria del tiempo hablo con sarcasmo...

si no me conoces no opines please Razz al fin y al cabo solo estoy defendiendo a chester q por lo mucho q lo conozco (3 años) se como es y se q no se rebajaria a hacer eso xD

osea... calla y lee mejor

saluditos xD

Ace...!

ace, igual debes comprender que los de HS tan calientes por el asunto de que acusan a un compañero de que usa macros (lo mas gracioso es que ni sikiera se ke significa esa palabra D: ), y con solo una alusion podemos saltar cyclops pero por lo menos no me daré por aludido asi ke estoy para ke molesten Very Happy



NO MOLESTES D:< !!!

na mentira XD
DtemplarK
DtemplarK
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  AceLogan Mar Sep 09, 2008 10:10 pm

jajaja... yo tmb soy HS y tmb estoy caliente... xD

pero chicos... todos sabemos el esfuerzo q hacemos para tener lo q tenemos...

si no tenemos un poco de humor no podemos hacer nada...

todos tenemos la conciencia tranquila y sabemos lo q hacemos...

encima me da mucha gracia porq lka, papi y chester son los q menos cards tienen xD

Elohim tiene 1 thana y paren de contar

Papi tiene 1 thana (se la dio lka), una fallen y una kiel (estas dos se las di yo)

y lka tiene 1 fallen :S (esa si la saco el xD)

la verdad me parece cualquiera la q hicieron y hasta willy podria revisar sus cuenta y darse cuenta de eso en vez de hacer todo este problema ahi esta la solucion...

hasta yo tengo mas cards q ellos 3 juntos xD

triste pero bueno estos con tal de hacer cagar HS cualquier cosa xD

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el mobsearch Empty Re: sobre el mobsearch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.