¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me keres conocer??

3 participantes

 :: Ocio :: Spam !!

Ir abajo

Me keres conocer?? Empty Me keres conocer??

Mensaje  linamaria Mar Sep 09, 2008 10:43 am

Bueno lo promero "soy un ser unico en el universo" y un ser humano q siente rie llora (aunq no lo crean) por eso aveces digo cosas q hieren me gusta la poesia el rock en español mi carta preferida del ro es la hw aun q en este server no sirva de a muxo y otra cosa no la tengo /sob tambien soy una persona rencorosa odiosa mala q nunk olvida lo malo q le hacen, perdonenme si olvido lo bueno, en el ro han habido personas especiales para mi (la primera fue fune no fuimos nada aclaro y la ultima DooM) he tenido muxos amigos en hs incluyendo a la q una ves fue mi enemiga temari ahora somos amigas se q ha muxos les caigo mal y no me importa no vendran x mi a colombia quiero saber q piensan de mi ponganlo en el foro por q si me van a decir cumplidos q puedan decirlo en publico asi tengan novia no como una persona q conosco q me deica diosa pero no es capaz de sostenerlo ante nadie, comienzen su respuesta con /kis2 .
linamaria
linamaria
Novice
Novice

Femenino Cantidad de envíos : 4
Localización : buga-valle-colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me keres conocer?? Empty Re: Me keres conocer??

Mensaje  AceLogan Mar Sep 09, 2008 10:51 am

/kis /kis /kis

(y sin el 2 Razz)

estem... me parece q metes a todos en la misma bolsa y te lo dije mas de una vez xD

a pesar de todo me caes bien Very Happy... (aunq no me quieras dar un /kis T_T)

bueno ahi nos vemos...

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me keres conocer?? Empty Re: Me keres conocer??

Mensaje  David Mar Sep 09, 2008 2:06 pm

Lol.. Por que dices que te odian? =P A lo mejor solo Soldier y Ener porque vivian peliando contigo a cada rato. .xD

Iguual que la pases bien en el server. ya yo no juego ro =P Solo vengo a ver las peleitas que ahcen aca! xD

No no te odio.. xD
David
David
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Rep.Dom
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me keres conocer?? Empty Re: Me keres conocer??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Ocio :: Spam !!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.