¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento Linamaria

5 participantes

Ir abajo

Me presento Linamaria Empty Me presento Linamaria

Mensaje  linamaria Mar Sep 09, 2008 11:04 am

definitivamente la mas odiada sobre todos y la mas deseada jajajajaja soldier decime los nombres de tus chars si vas a seguir jugando pa hacerte la vida imposible denuevo a muxos les paresco odiosa pero mui linda otros solo odiosa y fea a otros soy una maldita perra q esta buena me resbalan me da lo mismo las cosas se demustran jugando asi soy yo me ofendes te respondo /kis y te mato (el beso de la muerte) kis a todos (menos al gay de willy por q papi y fune se enojan) xD respondan diciendo lo q piensan de mi y en oseo respondan diciendo como son graxias por leer mi post xD /sob naie me kere /sob
linamaria
linamaria
Novice
Novice

Femenino Cantidad de envíos : 4
Localización : buga-valle-colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Linamaria Empty Re: Me presento Linamaria

Mensaje  magali Mar Sep 09, 2008 11:28 am

linamaria escribió:definitivamente la mas odiada sobre todos y la mas deseada jajajajaja soldier decime los nombres de tus chars si vas a seguir jugando pa hacerte la vida imposible denuevo a muxos les paresco odiosa pero mui linda otros solo odiosa y fea a otros soy una maldita perra q esta buena me resbalan me da lo mismo las cosas se demustran jugando asi soy yo me ofendes te respondo /kis y te mato (el beso de la muerte) kis a todos (menos al gay de willy por q papi y fune se enojan) xD respondan diciendo lo q piensan de mi y en oseo respondan diciendo como son graxias por leer mi post xD /sob naie me kere /sob

CHA TE PASAS DE LANZA
TU SOLITA
DE DICES DE MAMADAS
NUNUN
LA VERDAD NUNU
TU ERS MUY BUEN AMIGA
NO ES PARA Q DIJAS
TANTAS MAMADAS AHAHAHA
PERO BUENO AYA TU
ALOMEJOR TE ODIAS O_O
PERO NO CREO ERS MUY LINDA
CHIKA BYE
magali
magali
Novice
Novice

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Linamaria Empty Re: Me presento Linamaria

Mensaje  0bito Mar Sep 09, 2008 11:34 am

ashh bueno tanto q insitias en q posteara... bueno aqui va mi opinion sobre ti... primeramente nose si eres mujer u hombre, no me caes mal, simplemente mucho te quejas, te gusta pedir equipo y ps me jode, quizas saques alguno pero es en tu ultimo recurso, tratas de ligar en el ro con todos aunque dices q eres fiel a la perra de doom xD, lamentablemente te tronchaste conmigo por q yo trato mal a las mujeres en el ro, menos a alizze, simplemente eso es todo, soy directo y sin pelos en la lengua, eres interesada, te apoyas en quien te conviene, y aveces perra, pero igual tu sabes q me caes bien xD.
sorry pero no te puedo hacer caso por q no me gustas como mujer tongue

0bito
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Linamaria Empty Re: Me presento Linamaria

Mensaje  Yufa Mar Sep 09, 2008 6:20 pm

jujuju lina Ola!! jajaj am pss caes bn
abeses rara perO buenO...
jajaj sabes q 123 knmigO
suertes ybesitos... ^^
Yufa
Yufa
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Linamaria Empty Re: Me presento Linamaria

Mensaje  Janub Miér Sep 10, 2008 7:08 pm

linamaria escribió:definitivamente la mas odiada sobre todos y la mas deseada jajajajaja soldier decime los nombres de tus chars si vas a seguir jugando pa hacerte la vida imposible denuevo a muxos les paresco odiosa pero mui linda otros solo odiosa y fea a otros soy una maldita perra q esta buena me resbalan me da lo mismo las cosas se demustran jugando asi soy yo me ofendes te respondo /kis y te mato (el beso de la muerte) kis a todos (menos al gay de willy por q papi y fune se enojan) xD respondan diciendo lo q piensan de mi y en oseo respondan diciendo como son graxias por leer mi post xD /sob naie me kere /sob

Te quieres poco xDD
Es bueno tener esa confianza en uno mismo ;3
Ojalá seas tan buena jugadora como lo fuiste en Atomik 1.0
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Linamaria Empty Re: Me presento Linamaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.