¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ac3Logan / tramposo d mierda

+3
fune2
AceLogan
SKills
7 participantes

Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  SKills Jue Oct 02, 2008 12:26 am

Hola soi skills soi un pala y acabo de descubrir a Ac3Logan con las manos en la masa
yo me meti al mapa del tao a buscarlo y veo al tao qestaba peliando con acelogan pero acelogan no lo atakaba solo estaba ahi parado y el tao estaba mas o menos en 95% y lo mate en su cara y sin embargo despues de ver como lo maté el muy mierda segia buscandolo ,,como explican esto si el sabe que reaparece de 5 a 9 horas....y mas ensima se movia y atakaba a todo lo que veia y yo le hablaba y no respondia mi conclusion es que el usa un bot para buscar al tao pero nose porq no lo atakaba yo creo que lo dejo mal configurado porq solo hacia sacrifice con el tao pero no le pegaba y siempre lo veo caminando en beach_dun y le hablo y no responde...
maldito Gay y no creo que sea el uniko d su guild que lo ahce..
ojala le agan algo

SKills
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  SKills Jue Oct 02, 2008 12:45 am

enrealidad disculpa por insultarte en este post fue de rabia mas q nada xd
en todo caso solo pido perdon x eso no me arrepiento d denunciarte y si el gm no hace algo bueno almenos q to2
sepan q eres tramposo.

SKills
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  AceLogan Jue Oct 02, 2008 11:28 am

mmm... bueno sere sincero... pa q no se creen problemas al pedo

la verdad... hace unos dias vi uno SinX y unos priest q tiraban Sonic y Heal a la velocidad de la luz... Razz y como me parecio raro empece a leer sobre eso...

y encontre eso del OpenKore q la verdad ni sabia q era... y con mi poco conocimiento intente hacer algo :S... si es verdad hice una especie de BOT q buscaba el MVP... pero como bien vos decis nunk atacaba... y nisiquiera mataba todo :S... pero bue... como veran como Skills dice no atacaba :S... nunk encontre porq eso y la verdad no me importa...

para q todo quede mas claro dejare de jugar... igualmente aviso y les puedo jurar q nunk saque provecho de eso porq nunk me salio una sola card si bien admito q con el bot caminando estos ultimos dias vi un par de veces al tao pero no me dio ni una card... eso lo puedo demostrar porq la q tengo me la presto lkarus y todos lo saben...

asi q para evitar problema solo devolvere la tao a lkarus y me abrire del RO... porq como todos sabemos aca no hay GM asi q yo prefiero abrirme para q esto siga siendo "medianamente razonable".

Skills si bien tenes razon yo estaba usando un BOT no me gusta q metas al resto en la misma bolsa... porq nadie sabia q yo lo hacia y nadie lo hace... por favor no quiero q metas a todos los demas por mi culpa ya q me sentiria culpable de cagar al resto por una tontera mia cuando siempre saque todo por mi cuenta...

Bueno sin mas q decir me retiro del server al igual q del RO tal vez alguna vez vuelva... solo entrare esta tarde pa devolverle a lkarus su tao...

Fue un gusto jugar con todos ustedes... la verdad la pase muy bien...

Gracias a todos los q me ayudaron a aprender un poco mas sobre palas. Gracias Teacher, Gracias Papi, Gracias lka, Gracias Fune2 por tenerme como siempre en tu guild Very Happy y ojala todo siga como hasta ahora Very Happy

Muchisima Suerte para todos... Lamento tener q irme asi por una boludez q quise hacer y la verdad es cualquiera...

Saludos a todos...

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  fune2 Jue Oct 02, 2008 11:42 am

trankilo man no pasa nada siempre seras bienvenido, tu eres uno de los primeros que empezo e mi guild en Cronus Ro ahi comenzamos y ahora somos lo que somos que no decaiga lo que somos si el server da para todo que problema te haces 11 sonic de una eso es muy groxo tengo 3 kiel y pego 5 pero bueno no te hagas problema si a la final HS domina el server
fune2
fune2
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  AceLogan Jue Oct 02, 2008 12:42 pm

jejeje... por cosas como esas... por querer ser como esos... porq querer ver q se sentia hacer eso :S... pasa esto...

mejor sigan honestos como siempre...

Espero sigan de 10... cada tanto entrare a visitarlos Very Happy

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  lkarus Jue Oct 02, 2008 10:12 pm

Chronus-Ro Era genial, ganabamos aunque a las otras guild les pasaban berrys y cartitas *.* y uno de los GM jugaba
con su pj normal en woe y se pasaba berrys e items xD!.

Despues nos banearon porque se aburrieron de perder :3.

Y ahi Hell Soldier era "Dioses De La Noche" y tenia un emblema de Luna *.*.

Que buenos tiempos

buee...cya xD

Logan feito

lkarus
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty cuidate mucho

Mensaje  Marianne Jue Oct 02, 2008 11:40 pm

logan cuidate mucho suerte
=(

Marianne
Novice
Novice

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  Acer Vie Oct 03, 2008 4:45 pm

AceLogan escribió:mmm... bueno sere sincero... pa q no se creen problemas al pedo

la verdad... hace unos dias vi uno SinX y unos priest q tiraban Sonic y Heal a la velocidad de la luz... Razz y como me parecio raro empece a leer sobre eso...

y encontre eso del OpenKore q la verdad ni sabia q era... y con mi poco conocimiento intente hacer algo :S... si es verdad hice una especie de BOT q buscaba el MVP... pero como bien vos decis nunk atacaba... y nisiquiera mataba todo :S... pero bue... como veran como Skills dice no atacaba :S... nunk encontre porq eso y la verdad no me importa...

para q todo quede mas claro dejare de jugar... igualmente aviso y les puedo jurar q nunk saque provecho de eso porq nunk me salio una sola card si bien admito q con el bot caminando estos ultimos dias vi un par de veces al tao pero no me dio ni una card... eso lo puedo demostrar porq la q tengo me la presto lkarus y todos lo saben...

asi q para evitar problema solo devolvere la tao a lkarus y me abrire del RO... porq como todos sabemos aca no hay GM asi q yo prefiero abrirme para q esto siga siendo "medianamente razonable".

Skills si bien tenes razon yo estaba usando un BOT no me gusta q metas al resto en la misma bolsa... porq nadie sabia q yo lo hacia y nadie lo hace... por favor no quiero q metas a todos los demas por mi culpa ya q me sentiria culpable de cagar al resto por una tontera mia cuando siempre saque todo por mi cuenta...

Bueno sin mas q decir me retiro del server al igual q del RO tal vez alguna vez vuelva... solo entrare esta tarde pa devolverle a lkarus su tao...

Fue un gusto jugar con todos ustedes... la verdad la pase muy bien...

Gracias a todos los q me ayudaron a aprender un poco mas sobre palas. Gracias Teacher, Gracias Papi, Gracias lka, Gracias Fune2 por tenerme como siempre en tu guild Very Happy y ojala todo siga como hasta ahora Very Happy

Muchisima Suerte para todos... Lamento tener q irme asi por una boludez q quise hacer y la verdad es cualquiera...

Saludos a todos...

Ace...!

1 menos =P XDDDDDDDDDDDDDD
y no t tienes q ir x una cosa asi =PP...
como tu dices muchos lo hacen y
no veo q todos se vayan XDD...aunk
si t kieres ir yo no t lo impedire =DDDDD

suerte amiguito logan ^____^
Acer
Acer
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : mex!!,campeche! xD
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  AceLogan Vie Oct 03, 2008 10:26 pm

jejeje...

se es lo mejor...

Acer gay agregame ltacelogan.matz@gmail.com...

saludos xD

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  AceLogan Vie Oct 03, 2008 10:44 pm

viendolo como decis... la verdad Acer tenes razon... hay muchos q lo hacen en la cara de todos y nadie le dice nada...

creo q no me ire tan facil...

/gg

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  papi Sáb Oct 04, 2008 1:53 am

no te iras facil pero tu colita es facil :$ Embarassed
papi
papi
Renacido
Renacido

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  AceLogan Sáb Oct 04, 2008 11:00 am

papo sucio :@

Ace...!

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  Acer Sáb Oct 04, 2008 1:06 pm

AceLogan escribió:viendolo como decis... la verdad Acer tenes razon... hay muchos q lo hacen en la cara de todos y nadie le dice nada...

creo q no me ire tan facil...

/gg

Ace...!

a vdd!! no soy tan malooo hago q la gente se kede Very Happy:D:D
Acer
Acer
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : mex!!,campeche! xD
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  AceLogan Sáb Oct 04, 2008 2:34 pm

agregame gay xD...

dale feo...

saludos Acer... xD

AceLogan
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ac3Logan / tramposo d mierda Empty Re: Ac3Logan / tramposo d mierda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.