¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan?

5 participantes

 :: Ocio :: Spam !!

Ir abajo

Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan? Empty Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan?

Mensaje  Raoul Sáb Ago 30, 2008 11:46 pm

A mi me gustan Los magos o Cualkier Pj Que dispara brujerias Que cagan al otro, Profe,Hw,Nija y Cualkier Fleto Que lanse Disparates Shocked , A cada 1 le gustan los Pj depende De sus Skill o del Job, ejemplo Fune nada mas usas asesinos, o Papi Que alterna sus jobs CUadno Se aburree xD

Cual Fue tu Primer Job Y Por Que?

El mio Fue pala pOr Que se daba Heal. LMAO
Raoul
Raoul
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan? Empty Re: Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan?

Mensaje  syaoran Sáb Ago 30, 2008 11:48 pm

el mio fue cross!! *-* Embarassed , pero ahora me interesa los HW y prof:3 asi q me creare mi profe apenas entre XD Razz

syaoran
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan? Empty Re: Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan?

Mensaje  cherek Dom Ago 31, 2008 3:49 pm

mis favoritos fueron y sigen siendo el Swordman,Archer y Acolite... por qe? por el simple echo de que me identifico con cada uno de ellos... soy Creyente,Buen peleador y Leal... es el por qe ^^
cherek
cherek
Primer Job
Primer Job

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan? Empty Re: Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan?

Mensaje  Janub Dom Ago 31, 2008 7:52 pm

Pues los míos son los Archer Class
Por que me gusta mucho su estilo D; Además las variadas trampas del Sniper son buenas D:
Y el Sharp Shooting Rulea
También me gusta el estilo de los Clown, un mal chiste y dejas Freeze a todo el mundo
Y repartes Vulcan Arrows con Wind Arrow

También me encantan los Super Novices, son los más versátiles del juego
Apesar de tener un poco menos de HP que un personaje con Job
Es extremadamente bueno cuando lo sabes usar y equipar de la manera correcta : )
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan? Empty Re: Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan?

Mensaje  Yufa Dom Sep 07, 2008 3:15 pm

mi primer moona fue HP =DD poq me gusta ayudar en woes
y con esa awantaba mas jajajaj y shap
Yufa
Yufa
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan? Empty Re: Job Favorito xDD Por Que Lo es? Cuales te Gustan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Spam !!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.