¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta prOnto n.n

3 participantes

Ir abajo

Hasta prOnto n.n Empty Hasta prOnto n.n

Mensaje  One Vie Sep 12, 2008 6:03 pm

Bueno amigos ... aki io para despedirme Razz .. y desearles lo mejor en el atomik Wink .. me voi por el momento porque hay varias cosas q nome gustan comenzando desde el @mobsearch y terminando el las discusiones q se provocan q siempre atentan contra HS ... bueno ya todos saben que guild demostro mas en las woes... no es mi culpa q la impotencia los haga hablar pero en fin Smile .. io aki en el foro siempre viendo sus post's Wink y comunicandome con los q me tienen en msn .. por ahora sin mas que decir ... hasta pronto cuidense mucho n.n y suerte Wink
One
One
Primer Job
Primer Job

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta prOnto n.n Empty Re: Hasta prOnto n.n

Mensaje  Janub Vie Sep 12, 2008 6:08 pm

One escribió:Bueno amigos ... aki io para despedirme Razz .. y desearles lo mejor en el atomik Wink .. me voi por el momento porque hay varias cosas q nome gustan comenzando desde el @mobsearch y terminando el las discusiones q se provocan q siempre atentan contra HS ... bueno ya todos saben que guild demostro mas en las woes... no es mi culpa q la impotencia los haga hablar pero en fin Smile .. io aki en el foro siempre viendo sus post's Wink y comunicandome con los q me tienen en msn .. por ahora sin mas que decir ... hasta pronto cuidense mucho n.n y suerte Wink

Suerte One, sigue pasandote por el foro obvio!
Y tienes razón sobre que siempre atentan contra Hell Soldiers D:
Pero bueno.. Cuídate mucho : )
Janub
Janub
Foromaniatico
Foromaniatico

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 30
Localización : Chileno Style
Fecha de inscripción : 25/08/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta prOnto n.n Empty Re: Hasta prOnto n.n

Mensaje  Yufa Vie Sep 12, 2008 10:26 pm

ala ni e jugadO y ya t vas =( buu
buenO... jaja mnzO me ire kntigO
ya sabz
Yufa
Yufa
Segundo Job
Segundo Job

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta prOnto n.n Empty Re: Hasta prOnto n.n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.